martes, 17 de agosto de 2010

Bienvenidos

El equipo Docente, Dirección y de Servicios de la Escuela Primaria 21 de Marzo de Tehuacán, Puebla, les da la mas cordial Bienvenida a todos los maestros, estudiantes y padres de familia de todo el país. Este blog ha sido creado para interactuar entre toda la comunidad educativa y crear redes entre escuelas, estudiante y padres de familia de todo el municipio, entidad y el país para compartir experiencias educativas que mejoren la calidad de los servicios que se ofrecen en nuestra institución. Contamos con un personal docente comprometido con la mejora de los resultados escolares. Un apoyo significativo son los padres y madres de familia que lejos de convertirse en barreras que afecten el aprendizaje, constituyen un apoyo solido en la mejora escolar partiendo de que la formación de valores inicia en el seno familiar y que los hábitos y comportamientos que forman parte de las actitudes de los estudiantes se gestionan desde el hogar.

9 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Blanca Nora: soy integrante de esta hermosa escuela, me agrado mucho que al contribuir para dar a conocer los derechos y obligaciones que tenemos como trabajadores. Te invito a escribir tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Irma. trabajo en una escuela primaria de mtros. entusiastas por indagar nuevos conocimientos.En esta ocasión tuvimos la oportunidad de analizar algunos casos reales de compañeros mtros. Que desconociendo sus derechos no se los hicieron valer. Te invito a leer y conocer lo que por derecho te corresponde. A demás me gustaría que compartieras algunas experiencias.

    ResponderEliminar
  3. Me es satisfactorio que aun haya compañeros que se preocupen por nuestros derechos que se violan a cada momento la informacion plasmada me ayudara a defenderme ante aquel que los viole.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto conocer algunos de nuestros derechos para saber que hacer en determinado momento que se nos presente algún problema parecido. si conoces otros artículos que nos puedan ayudar te invito a que los compartas conmigo.... Yola.

    ResponderEliminar
  5. Maestr@ te invito a que sigas con muchos animos en tu desempeño en la docencia y que conozcas más tus derechos como trabajador.Vero

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Mario agradezco a mis compañeros de la escuela 21 de Marzo por la información que nos dieron sobre nuestros derechos y sobre licencias económicas para poder defender mi integridad.

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde para saber cuales son tus derechos y obligaciones informate, defiendete y aplicate.Lilia

    ResponderEliminar
  8. Los maestros incurrimos en incumplimiento de la normatividad por ignorancia.Agradezco a los compañeros de la Esc.21 de Marzo por instruirme.Agustina

    ResponderEliminar
  9. La mejor manera de tener una vida digna es conociendo tus derechos y obligaciones.Esto nos hace valer como ciudadanos.Escribe algún caso real y la solución a la que llegó;para enriquecer mis saberes.Gracias.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario o un caso que quieras que se analice conforme a la ley vigente.